Luxury Concrete® es investigación

Somos expertos en la fabricación de revestimientos para suelos y paredes, interiores y exteriores. Contamos con una amplia gama de productos de la más alta calidad en cuanto a dureza y resistencia. Disponemos de un equipo profesional que testea nuestros productos para lograr la mejor calidad posible. Es muy importante para nosotros producir de una manera lo más ecológica posible. Trabajamos a diario para conseguir una fabricación sostenible y nuestros residuos se eliminan en una instalación de reciclaje adecuada.

Luxury Concrete® es experiencia

El éxito de nuestra empresa se basa en el profundo conocimiento del producto que fabricamos, del mercado nacional e internacional y de las necesidades del cliente final. Nuestra División de Logística cuenta con un área especializada en exportación, desde la que se gestionan diariamente pedidos internacionales. Podemos suministrar nuestros productos en cualquier parte del mundo gracias a nuestros acuerdos con transportistas internacionales.

Luxury Concrete® es pasión

Los mejores momentos de la vida son aquellos que llenan el alma, cortan la respiración y dejan sin palabras. Momentos que transmiten sentimientos. Esos instantes son que buscamos, trabajos que hacen que se pare el mundo. El acabado de nuestros revestimientos es producto de una aplicación realizada con precisión y pasión desde el primer minuto. Nuestro compromiso es una ejecución impecable, fruto de un coordinado trabajo en equipo.

Luxury Concrete® es formación

El equipo de aplicadores de Luxury Concrete® se encuentra perfectamente formado y distribuido en muchos puntos de España y el resto del mundo. Los años han concedido a nuestros técnicos una experiencia que permite solucionar cualquier incidencia en tiempo récord. Nos encargamos de que el trabajo sea realizado por profesionales de confianza. Transmitimos nuestros conocimientos a través de cursos de aplicación en los cuales se forma a nuevos profesionales. Trabajamos únicamente con aplicadores de confianza.
Si está interesado en formar parte del equipo de aplicación de Luxury Concrete®, déjenos sus datos aquí

Productos Luxury Concrete®

Si desea acceder a nuestro Catálogo de productos haga clic aquí