Acerca de Luxury Concrete®

Luxury Concrete®, fabricante de microcemento

La empresa

Luxury Concrete con un espíritu innovador, que se mantiene a lo largo de los años de experiencia en la fabricacion y desarrollo de microcemento, ha sido una de las empresas que más ha evolucionado el producto en todos sus ámbitos: desde el diseño, la calidad y el compromiso ecológico en el proceso de fabricación, hasta la búsqueda de nuevas aplicaciones en la arquitectura contemporánea.

  • Somos especialistas en la fabricación de microcemento para crear revestimientos continuos decorativos de gran calidad. Asesoramos y formamos a nuestros clientes para que ellos puedan ofrecer el mejor servicio a los aplicadores.
  • La principal línea de productos que desarrollamos son los microcementos bicomponentes: Concrete Base que se aplica para preparar el soporte. Concrete Floor aplicado como revestimiento en suelos y paredes. Concrete Wall formulado para ser aplicado como revestimiento en paredes y superficies no transitables, creando efecto de aguas. También tenemos microcementos bicomponentes como Concrete Pool especialmente diseñado para la preparación del soporte de piscinas . Este producto ofrece un acabado elegante y natural, y un resultado diferente al que acostumbramos a ver en este tipo de instalaciones