Look industrial y minimalista

Un abanico de microcementos que abarca todo tipo de necesidades.


El estilo y la tecnología se unen para crear microcementos específicos para interiores y exteriores, con prestaciones muy elevadas desde el punto de vista mecánico. Una propuesta que comprende cualquier tipo de contexto constructivo. Cada producto es la síntesis de elecciones minuciosas, estudiadas al detalle para obtener resultados impecables en términos de técnica, estética y resistencia a lo largo del tiempo.

Nuestros productos responden a las tendencias del mercado al mismo tiempo que desvelan una identidad única y original. Soluciones contemporáneas, innovadoras y tecnológicas, producto de la convergencia del diseño, la experiencia y la preocupación por el medio ambiente.

Concrete Wall

Microcemento para crear acabados decorativos verticales de alta gama


Microcemento desarrollado para crear acabados decorativos verticales de alta gama. Ideal para paredes, columnas o paneles. Aspecto sofisticado, textura sedosa y tacto agradable. Su granulometría destaca las ondulaciones y aguas típicas de este material. Refracta la luz y la multiplica, aumentando así la profundidad de las estancias. Sus cualidades estéticas lo hacen adecuado para tiendas, exposiciones, museos, restaurantes y hoteles.

Concrete Floor

Superficies dotadas de un atractivo incomparable


Revestimiento de acabado uniforme, resistente al tráfico diario de una vivienda y con una ventaja inmejorable: crea superficies higiénicas y fáciles de limpiar, sin necesidad de químicos. Funciona perfectamente con cualquier estilo y genera ambientes envolventes y acogedores.
Es perfecto para todo tipo de estancias: habitaciones, salones, cocinas, baños...En contacto con el agua, evita la creación de manchas tras la evaporación de agua y no marca las huellas dactilares.

Concrete Stone

Pavimentos antideslizantes de bajo espesor.


Versatilidad en estado puro. La posibilidad de disfrutar al aire libre de un microcemento especial, diferente y original. Permite componer exclusivos jardines combinando armoniosas curvas o patios minimalistas con líneas puras. La mejor ocasión para mostrar la capacidad de elaborar un ambiente único, materializar una explosión de la imaginación o divertirse con una sorprendente y colorida creación.

Concrete Base

El microcemento de estilo más rústico.


La oportunidad de mostrar la esencia original de este revestimiento junto a la elegancia de su acabado. Consigue estancias de estética neoyorquina completamente personalizadas. Ideal para crear soluciones atemporales o eclécticas composiciones que nunca pasan de moda, con un estilo actual, urbano y contemporáneo.

Concrete Pool

El revestimiento para piscinas.


Sistema específico para superficies que se encuentran sumergidas en agua, como piscinas, estanques o fuentes, así como para la corona de los vasos.

Permite crear cualquier forma y revestirla al gusto, y así transmitir sensaciones únicas. Su acabado es natural y se integra perfectamente en los jardines, creando ambientes de paz y tranquilidad.