Look industrial y minimalista

Un abanico de microcementos que abarca todo tipo de necesidades.


Las diferentes granulometrías de los productos Luxury Concrete determinan las posibilidades constructivas y decorativas que le aportan. Así pues, las texturas más finas se reservan para espacios que sufren menos desgaste. Las más gruesas van destinadas a pavimentos ya que confieren mayor dureza, no obstante su alto valor decorativo permite aplicaciones verticales de un atractivo incomparable.

Disponemos de 5 revestimientos diferenciados principalmente por el tamaño de los áridos con los que se formulan.

Concrete Wall

Microcemento para crear acabados decorativos verticales de alta gama


Es un microcemento de grano fino que por sus destacadas destonificaciones y su tacto extremadamente suave es la estrella en revestimientos verticales de alto nivel. Viste paredes y encimeras distinguiéndose por su carácter único y alto poder decorativo. Alcanza su máximo esplendor en baños y cocinas resistiendo sin complicaciones las pruebas más exigentes. El contacto con el agua y los aceites no alteran para nada su estética. Resulta extremadamente fácil de limpiar y resiste cualquier prueba en su uso diario.

Concrete Floor

Superficies dotadas de un atractivo incomparable


De aspecto similar al cemento pulido, pero sin el inconveniente de las juntas y grietas que lo caracterizan. Es atemporal y su belleza natural no caduca con el tiempo. Su estilo combina a la perfección con cualquier tendencia decorativa, moderna o vintage. De apariencia lisa y suaves destonificaciones su aplicación más común se da en pavimentos de viviendas, hoteles o tiendas, aunque es extremadamente polivalente y se puede aplicar en paredes mediante la técnica de fresco sobre fresco.

Concrete Stone

Pavimentos antideslizantes de bajo espesor.


Es el material ideal para suelos de exterior. Su resistencia al deslizamiento lo hace un revestimiento muy seguro incluso en mojado. Su rugosidad homogénea le da un toque sofisticado y atractivo. En terrazas y porches resulta un acabado rompedor gracias a su alto valor decorativo.

Concrete Base

El microcemento de estilo más rústico.


Es el microcemento de preparación antes de aplicar Concrete Wall, Floor y Stone. Se caracteriza por ser de resistencias mecánicas superiores. Es versátil y es frecuentemente utilizado como microcemento rústico y para lograr efectos decorativos espectaculares como el efecto de pared desgastada o "Pietra Spaccata". Aplicado de la manera tradicional su aspecto es más tosco y produce resultados menos trabajados pero que enamoran a muchos arquitectos y decoradores.

Concrete Pool

El revestimiento para piscinas.


Es el revestimiento específico para superficies en contacto permanente con el agua como piscinas, estanques o fuentes. Su formulación especifica utiliza los últimos avances en tecnología para la construcción de presas asegurando una resistencia a la intemperie óptima. Así pues, a diferencia de los demás microcementos, no necesita de ninguna película protectora para hacerlo impermeable. Su acabado es natural por lo que se integra fácilmente en entornos ajardinados creando un conjunto ambiental de gran armonía.