Microcemento Luxury Concrete®, revestimiento continuo

Microcemento para suelos y paredes, exteriores o interiores

El revestimiento continuo decorativo perfecto

Microcemento

El microcemento es un revestimiento continuo de bajo espesor compuesto por una base de cemento de alta calidad y de excelentes prestaciones.
Saber más

Características

La alta adherencia del microcemento permite aplicarlo sobre cualquier superficie sin necesidad de retirar al material existente. Su acabado no supera los 3mm pero es duro, resistente, impermeable y con alta flexibilidad.

¿Donde se coloca?

El microcemento se adapta a suelos, paredes, duchas, lavabos, cocinas, muebles, piscinas... Estancias grandes y pequeñas, ambientes interiores y exteriores. Es perfecto para recubrir cualquier superficie. Se pueden combinar diferentes colores y texturas, y conseguir acabados únicos.

Posibilidades de uso

La versatilidad de este revestimiento ofrece infinitas posibilidades. Diseños tradicionales, pero también rústicos o modernos. Todo depende de la imaginación. Gracias a la artesanía del producto, cada aplicador es capaz de crear obras únicas.

Luxury Concrete®: El Microcemento

¿Qué es el microcemento?¿para qué se usa?

el 12-03-2018, 10:30AM
  • características
  • descripción
  • cualidades

Microcemento, ¿Qué es?

El microcemento es un revestimiento continuo de bajo espesor compuesto por una base de cemento de alta calidad y de excelentes prestaciones, mezclado con polímeros, fibras y pigmentos, los cuales aportan un acabado elegante, de gran calidad y aplicable a cualquier superficie. Se proporciona en varios recipientes para su posterior mezclado y amasado. Una vez mezclado lo aplicaremos sobre la superficie elegida, ya sea cemento, hormigón, azulejos, yeso, pladur, metal, incluso plástico, con un espesor de unos 2 o 3 mm.

¿Porque elegir microcemento?

Elegido por arquitectos, decoradores e interioristas por su perfecto acabado y fácil aplicación, este material no necesita juntas de dilatación y gracias a su escasa porosidad lo hacen perfecto para decorar cualquier superficie: paredes, suelos, encimeras, baños, piscinas, etc. La versatilidad de este revestimiento gusta a empresas de reformas ya que supone un ahorro de tiempo y dinero al no tener que retirar la superficie en la que se aplica. En una misma superficie se pueden aplicar distintos colores y texturas; la imaginación y destreza del aplicador hará que el microcemento sea único en cada hogar o negocio.

¿Donde aplicar el microcemento?

Aplicación en suelos

Luxury Concrete® dispone de una gama de productos para el revestimiento decorativo de todo tipo de superficies. El
microcemento en suelos es uno de los principales usos de nuestros productos, tanto para viviendas, oficinas o locales comerciales, por su gran dureza y facil limpieza.

Aplicación en paredes

Sin duda alguna, las paredes son otro de los lugares indicados para este revestimiento. Colocar microcemento en paredes es además de una solución para cubrir azulejos , un elemento de alta decoración: las paredes de microcemento son muy elegantes y altamente personalizables, incluso con texturas metalizadas se consiguen resultados espectaculares. Además, se diferencian por ser un revestimiento liso, continuo, agradable al tacto, limpio y de fácil mantenimiento. Olvida la limpieza de las juntas de los azulejos o volver a pintar cada varios años, las paredes de microcemento son actualmente la mejor opción para el revestimiento decorativo de una vivienda, local comercial o incluso despachos, hospitales, etc.

Aplicación en cocinas

Una cocina con microcemento ofrece infinitas soluciones y es una tendencia que está en auge; andar descalzo, ausencia de juntas o poner suelo radiante son algunas de las ventajas y comodidades que nos puede proporcionar este material tan de moda en estos momentos. La aplicación de microcemento en cocinas es una alternativa a tener en cuenta por la elegancia, durabilidad y la sensación de amplitud y luminosidad que ofrece. Estas son solo algunas de las ventajas que proporciona este material tan de moda. Podemos aplicar microcemento en los suelos, azulejos y aquellas zonas de la cocina donde la humedad destaque o predomine, consiguiendo una fácil y profunda limpieza debido a todas sus características. En Luxury Concrete tenemos microcemento para cocinas con propiedades impermeabilizantes y antideslizantes con el que podrás restaurar o reformar cualquier zona de la cocina con total garantía y sin tener problemas en el futuro.
Otra ventaja de aplicar el microcemento en cocinas es la posibilidad de aplicarlo sobre los azulejos. Esta propiedad hace que el microcemento tenga un precio por metro cuadrado más económico que cualquier otro material, ya que la mano de obra de la retirada de escombros tiene un coste bastante alto, además del tiempo y el polvo que se genera en la estancia y en toda la casa, que suele ser muy significativo. Antes de aplicar el microcemento Luxury Concrete sobre los azulejos, debemos asegurarnos de que estos estén bien cogidos al soporte, ya que si presentan síntomas de descuelgue será imprescindible retirarlos. Como verás podemos aplicar microcemento en cualquier tipo y estilo de cocina, ya sea rústica, moderna, clásica, minimalista o cualquier otra tendencia o gusto que se te ocurra. Gracias a nuestra amplia gama de colores y texturas podrás combinarlo con el estilo que desees.

Aplicación en baños

Gracias a su agarre y terminacion con barnices especiales que lo convierten en un revestimiento impermeable, podemos aplicar el microcemento en baños, en platos de ducha e incluso lavamanos y pilas. Las reformas en los cuartos de baño son costosas en precio y tiempo pero ahora es posible reducirlas al mínimo con los productos Luxury Concrete® evitando además la generación de ruidos y escombros.