Definición Microcemento

El material para crear

El arte es crear algo de la nada, de la pura imaginación y hacer que los demás imaginen. En Luxury Concrete hemos creado el material para que puedas imaginar tu hogar.
Imagina entonces un revestimiento de cemento pulido que recubre cada superficie de tu hogar: suelos, paredes, escaleras, encimeras...todo de un único material, el microcemento, que te ofrece la posibilidad de crear una superficie exclusiva, elegante, y limpia, sin cortes visuales ni juntas y que dota tu hogar de autenticidad y estilo propio.
Que es el Microcemento

El límite es la imaginación

Ahora imaginemos que a ese revestimiento se le puede añadir una combinación de colores, texturas y barnices que dotarán a tus estancias de unas posibilidades estéticas ilimitadas de alto impacto visual.
Da igual que seas de gustos clásicos o más atrevidos y que optes por lo retro, la inspiración industrial o los ambientes rústicos, Luxury Concrete, gracias a su versatilidad, se adapta perfectamente a los requerimientos más exigentes y a las necesidades específicas de cada hogar.
Calidad de vida

Calidad de vida

Olvida cualquier tipo de preocupación sobre la limpieza y el mantenimiento de los espacios. Gracias a la alta tecnología del producto y su propiedad "Easy to clean", la higiene de paredes y suelos es un juego de niños. La ausencia de juntas facilita el cuidado del revestimiento por lo que incluso se puede aplicar en platos de ducha y lograr superficies anti-deslizantes y anti-bacterianas.
Por si todo ésto fuera poco, la gran adherencia y espesor milimétrico del material hacen que se pueda aplicar encima de otras superficies que queramos cubrir, como pueden ser las cerámicas, evitando de éste modo arduas labores de desescombro y obras largas y tediosas.
Producto ecológico

Producto ecológico

Los materiales fabricados por Luxury Concrete son de huella ecológica reducidapor lo que el impacto en la naturaleza es mucho menor que otros materiales. El respeto al medio ambiente es parte de nuestra filosofía, nos tomamos en serio la sostenibilidad del planeta.
¿Has imaginado ya como será tu hogar? Es hora entonces de saber con que texturas vas a contar.