Microcemento en paredes

Consigue paredes lisas y decorativas

Concrete Wall: El Microcemento para paredes

Revestimiento decorativo de paramentos verticales

El lugar más indicado sin duda para colocar microcemento son las paredes. No importa si son paredes con azulejos, yeso, cemento, si están sanas y estables se puede colocar microcemento.

Las paredes de microcemento elegantes y altamente personalizables, se diferencian por ser un revestimiento liso, continuo, agradable al tacto, limpias y de facil mantenimiento. Olvida la limpieza de las juntas de los azulejos o volver a pintar cada varios años, las paredes de microcemento son actualmente la mejor opción para el revestimiento decorativo de una vivienda, local comercial o incluso despachos, hospitales, etc.

En Luxury Concrete® disponemos de Concrete Wall, el microcemento para aplicar en paredes de textura fina.

Creado como microcemento de acabado para paredes interiores Concrete Wall es un microcemento para revestimiento decorativo de paramentos verticales. Para una correcta aplicación, es necesario que el soporte donde apliquemos el microcemento Concrete Wall esté debidamente preparado y con una aplicación de Concrete Base , esto hará que el producto se adhiera con total garantía a la superficie que vamos a tratar.

Paredes microcemento

Después de aplicar este producto también es necesario un sellado adecuado utilizando nuestro sellador Concrete Finish WT



Contacto

Formulario contacto
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Correo electrónico
Mensaje
Introduzca el captcha
Recargar
Empresa grupo
Fuente de Posible cliente