Microcemento en suelos

Revestimiento de suelos con microcemento

Aplicación de microcemento en suelos

Suelos de microcemento y pavimentos continuos

Una de las superficies en la que más se utiliza el microcemento, en obras nuevas y reformas, son los suelos, escaleras y superficies transitables en general. La facilidad con la que se puede aplicar en estas superficies y el resultado tan limpio y espectacular hacen que sea un producto muy solicitado.

Un suelo con microcemento, es un suelo elegante y duradero, en el que la diferencia la marca la continuidad, acabado y perfecto alisado. En Luxury Concrete® disponemos de varios sistemas de microcemento para aplicar en suelos. Según la elección del microcemento y la superficie a tratar, deberemos optar por un tipo de aplicación u otra. Nosotros siempre aconsejamos que este proceso lo lleve a cabo un especialista aplicador para no tener problemas en el futuro.

Infografía aplicación microcemento Luxury Concrete® en suelos

Concrete Floor es un microcemento para suelos y superficies transitables de la gama bicomponente. Se utiliza mucho en sustitución del antiguo cemento pulido por su acabado natural y uniforme. Para una correcta aplicación, es necesario que el soporte donde apliquemos el microcemento Concrete Floor esté debidamente preparado y con una aplicación de Concrete Base , esto hará que el producto se adhiera con total garantía a la superficie que vamos a tratar.

Suelos microcemento

Después de aplicar este producto también es necesario un sellado adecuado utilizando nuestro sellador Concrete Finish WT



Contacto

Formulario contacto
Nombre*
Apellidos*
Móvil*
Correo electrónico
Mensaje
Introduzca el captcha
Recargar
Empresa grupo
Fuente de Posible cliente