Preguntas frecuentes acerca del microcemento

Resolvemos tus dudas sobre microcemento

Todos los temas
General
Aplicación
Otros materiales
Distribuidores
Aplicadores
¿Qué diferencias hay entre microcemento y otros materiales?
El microcemento se diferencia de otros materiales por varios motivos. En primer lugar, es un material que cuenta con un acabado continuo, lo que hace que no presente juntas. Además, se coloca directamente sobre el soporte existente, sin necesidad de retirarlo. Por otro lado, es impermeable, así que puede ser mojado y no sufrirá daños. Gracias a los pigmentos y los barnices, se puede encontrar en una amplia gama de colores e incluso metalizados, y en acabado mate, satinado o brillo.
¿Como puedo contactar con Luxury Concrete®?
Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto, y te contestaremos lo más rápido posible. Si lo prefieres, puedes llamar al 630 35 22 17 y estaremos encantados de atenderte.
¿Qué mantenimiento tiene el microcemento?
El microcemento cuenta con un fácil mantenimiento. La limpieza del revestimiento debe hacerse con jabón neutro y agua, no hay que utilizar productos agresivos. Cada cierto tiempo es aconsejable utilizar ceras para conservar el brillo. Contamos con productos específicos para la limpieza y el mantenimiento del microcemento.
¿Cuánto cuesta el microcemento?
El precio del microcemento varía dependiendo de la superficie donde va a ser aplicado: pared, suelo, exterior o piscina. Generalmente, el precio del metro cuadrado disminuye cuando se aplica en grandes superficies. Si estás interesado en saber cuánto te va a costar revestir con microcemento una zona, pídenos presupuesto.
¿Qué ventajas ofrece el microcemento?
El microcemento es un material que se puede colocar casi sobre cualquier superficie, suelos, paredes, baños, escaleras... tanto en interior como en exterior. Es perfecto para reformas por su bajo espesor y aplicación directa sobre el soporte existe sin generar escombros. Su fácil limpieza lo hacen ideal para cocinas y baños. Es impermeable y antideslizante, además de resistente a golpes y ralladuras. Y completamente personalizable: las posibilidades son infinitas.
¿Qué garantía da Luxury Concrete®?
La garantía de los microcementos Luxury Concrete es de 5 años desde la fecha de aplicación, siempre y cuando el producto se encuentre defectuoso.
¿Quien puede colocarme microcemento Luxury Concrete®?
El microcemento debe ser colocado por un aplicador profesional con experiencia, ya que es un trabajo artesanal que requiere de una técnica de colocación. Si estás buscando un buen aplicador, escríbenos y te pondremos en contacto con uno. Puedes llamar al 630 35 22 17 y estaremos encantados de atenderte.
¿Donde puedo comprar microcemento Luxury Concrete®?
Nuestros productos se venden a través de distribuidores en toda España. Puedes llamar al 630 35 22 17 y estaremos encantados de atenderte.
¿Donde encuentro un distribuidor de Luxury Concrete®?
Contamos con distribuidores en muchas provincias de España. Si estás interesado en encontrar una tienda, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información del distribuidor más cercano.
¿Que cuidados precisa el microcemento?
El microcemento no necesita cuidados específicos. Simplemente habrá que prestar atención las dos primeras semanas tras la finalización de la aplicación. Si se ha revestido un suelo con microcemento, será conveniente no arrastrar muebles ni electrodomésticos. Por otro lado, se deben evitar los charcos de agua y la acumulación de piedras o parecidos, para evitar rayas en el suelo.
¿Puedo aplicar yo microcemento?
El trabajo de aplicación es una técnica artesanal que necesita de una formación previa. El microcemento debe ser utilizado por profesionales.
¿Sobre qué superficies se puede aplicar microcemento?
Gracias a su adherencia, el microcemento se puede aplicar sobre cualquier superficie consolidada, sin necesidad de retirar el material existente. No se recomienda su utilización sobre madera, ya que puede provocar fisuras en el microcemento.